);

ASEO INDUSTRIAL

Somos especialistas en limpieza y mantenimiento de empresas industriales, contamos con personal experto para cada área que se han asignado, nuestra empresa tiene como objetivo mantener en perfectas condiciones de limpieza las instalaciones de su empresa o industria.

  • Limpieza de Planta interior
  • Limpieza de Bodegas
  • Limpieza de áreas de trabajo pesado.
  • Servicio de lavado de cortinajes, cenefas (retiro e instalación).

LIMPEZA DE ALTA PRESIÓN

Nuestros servicios de limpieza son rápidos y eficientes, pudiendo poner en operación su equipo el menor tiempo posible. Ideal para remover incrustaciones, algas, musgos, lodos y cualquier otro sedimento o contaminante que pueda estar adherido a superficies generando contaminación biológica, visual y malos olores. Mediante la limpieza se extiende la vida útil de los rellenos evaporativos de las torres de enfriamiento.

SERVICIO DE REPARACIONES

Contamos con personal técnico de mucha experiencia, un taller totalmente equipado que nos permite reparar de forma inmediata cualquier avería o desperfecto de sus sistemas de puerta ya sea in situ o en nuestros talleres.

Realizamos mantenciones preventivas a todo tipo de equipos de aire acondicionado y unidades manejadoras de aire. Trasladamos los equipos a nuestro taller si es necesario.

Efectuamos todo tipo de reparaciones y localizaciones de fallas en equipos de Aire Acondicionado línea comercial y Refrigeración Comercial.

ENERGÍA RENOVABLE

Nuestro equipo de ingenieros, se encaminarán contigo para el cálculo y diseño de tu sistema solar, logrando la mayor rentabilidad posible para tu proyecto solar aislado o interconectado, a nivel residencial, comercial e industrial trabaja por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento de estructuras y paneles

SUBIR

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto directo a WhatsApp