Emgesa es una empresa chilena que inicia actividades en el año 2001 ofreciendo servicios especializados de mantenimiento instalación y reparación integral otras prestaciones técnicas para el cuidado de instalaciones.

Somos una empresa comprometida con la calidad del servicio realizamos supervisiones periódicas con personal en terreno. Nuestros clientes tienen contacto directo con la gerencia de nuestra empresa. Capacitamos al personal constante en el uso de químicos y manejo de máquinas. Se capacita y orientamos en las dependencias donde se van a desarrollar sus servicios. El personal cuenta con uniformes e identificación. nuestra innovación continua nos permite entregar servicios y productos claves que responden a las necesidades de un mercado dinámico

VISIÓN

Nuestra visión se inspira en alcanzar las siguientes metas:

Progresar y mejorar día a día en el camino elegido, avanzando de forma responsable y eficiente, manteniendo nuestros compromisos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud de empleados y colaboradores.

Consolidarse como empresa nacional y potenciar el desarrollo internacional, centrándose en la implantación en países en vías de desarrollo, promoviendo mecanismos de crecimiento limpios y sostenibles.

La búsqueda de nuevos mercados y servicios que ofrecer, apostando por el mantenimiento de un crecimiento sostenido y la diversificación de nuestros productos.

VALORES

Compromiso y ética profesional. Hacemos de nuestro compromiso la mejor garantía. Asesoramos con honestidad, buscando el criterio objetivo. 

Solidez. Creemos en el crecimiento sostenido, bien cimentado, basado en la estabilidad de nuestras estructuras productivas, el bienestar de nuestros trabajadores y la garantía y eficacia de nuestros servicios.

Responsabilidad corporativa. Como empresa, entendemos nuestra responsabilidad social con el medio en que vivimos y trabajamos, y con los diferentes agentes y grupos sociales con los que interactuamos a diario.

Valor humano. Apostamos por profesionales con valores, responsables, que se implican y participan en el desarrollo de la empresa y en la consecución de sus metas. 

SUBIR

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto directo a WhatsApp